Diseño

Ajustado a tus necesidades

Deja que te asesoremos

Responsivas

Se adaptan a todos los dispositivos

Móviles, tablets, ordenadores...

Diseño web

    • Web profesionales adecuadas a tu entidad o empresa

      Tu web es tu carta de presentación y es la primera impresión de su empresa.

      Internet se ha convertido en la herramienta principal que las empresas utilizan para publicitarse y posicionarse. Esto debido a la gran cobertura que tiene este medio y a lo económico que resulta ser.
      Es fundamental que toda empresa grande o pequeña disponga de su web , esta sera su primera impresion en internet , muchas personas le conoceran y podran contactarle a traves de ella .
    • Internet permite el contacto directo entre una empresa, sus clientes y los proveedores de una forma rápida y económica. Además, mejora la imagen profesional de la empresa, dándole carácter universal, y permite mantener informado a los clientes durante las veinticuatro horas del día.

¿Ventajas de tener web?

  •  

      Ventajas

      1
      Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta los 365 dias del año las 24 horas del dia..
      2
      Competir al lado de los más grandes:. Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual. 

       

      3
      Disponible las 24horas, todos los días año:. La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.
      4
      Costos de la web:.Cabe mencionar que los costos de la realización, modificación y actualización de una página web, en comparación con otros medios publicitarios son mucho más económicos.

       

      5
      Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.  
      6
      Menos Costos Operativos:. Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia.
      7
      Captación de nuevos clientes:La gente busca soluciones, transparencia, prolijidad y buenos precios, mostrar un sitio web dinámico, actual y útil, sin duda incrementará su lista de clientes.

       

      8
      Promoción de servicios y productos:Puede publicar cada novedad en su sitio y tener la posibilidad de ser encontrado mediante los buscadores mas importantes como Google o promocionarlos en las redes sociales. Las 24hs. de todos los días sus productos pueden ser consultados, lo que se traduce a miles de potenciales clientes mientras usted duerme.
      9
      Sugerencias de los clientes:Podrá obtener las opiniones de sus clientes con respecto a los servicios que ofrece mediante comentarios o quizás un formulario de sugerencias. Para modelar un producto o servicio ideal, es imprescindible contar con la sugerencia de quienes lo utilizan..
      10
      Facil mantenimiento:Por supuesto que tener un sitio web no termina en el día de la entrega del producto final. Hay que mantenerla activa y funcionando, ésto es una tarea muy fácil de realizar, tambien, puede contratar un servicio profesional de mantenimiento que se encargue de la tarea por usted.


 
Planes Web Sólo
 Web
Web
CMS
Web
Personalizada
Diseño personalizado de la web si si si
Dominio si si si
Alojamiento si si si
Correo si si si
Gestión del contenido de las páginas no si si
Lista de reproducción de videó no si si
Módulos añadidos personalizados (ejemplo: mailing, tienda online, boletín...) no no si
Posicionamiento SEO no no si
Alta en buscadores si si si
Sitemap para posicionamiento en buscadores si si si
Enlace a Redes sociales si si si
Posibilidad de adaptación a dispositivos móviles si si si
Contacto si
Formulario de contacto
si
Formulario de contacto
si
Formularios personalizados
  • Tu web responsive

    Podemos diseñar una web que se adapte los nuevos dispositivos:
    • Web responsivas. Tu web adaptada a diferentes resoluciónes de pantalla.
  • Manager comunity

      Conectamos tu web con Facebook, Twitter.., por ejemplo:
    • Enlaces en la web
    • Botones de Me Gusta
    • Botones de compartir
    • Comentarios en directo
  • Contáctanos

    La información ha sido enviada!
    Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.